from web site
Estos son mensaje que recibe, bien por email, bien por SMS, por cualquier otro medio, que suplanta a entidades que son de su confianza solicitándole datos personales contraseñas. No entregue su tarjeta a desconocidos personas que le visiten en su domicilio a nombre del banco con la finalidad de darle una nueva tarjeta. No utilices las mismas claves contraseñas para varios sitios web. Allbank le envía un correo electrónico cada vez que realiza una transacción con su tarjeta de débito crédito, en caso tal de no reconocer algún consumo, debe notificar inmediatamente al banco.
Y aunque lo recomendable es contratar algún servicio corporativo para gestionar el sistema de seguridad informática de cualquier empresa, por pequeña que esta sea, es también cierto que existen diversas buenas prácticas que evitarán que, ante un eventual ciberataque, la empresa no sufra la pérdida de información sensible.
En caso de duda debe ponerse en contacto con B×+, con su ejecutivo de cuenta bien llamar sin costo a Línea B×+ al 1102 1919 desde la Ciudad de México del Interior de la República al 01 800 837 676 27 y notificar que te han solicitado información financiera personal a nombre de B×+.
Si llegara a perderse, las fotos mostraran a las autoridades lugares donde se encuentran las marcas personales que ayudaran a encontrar su motocicleta. Si ocurre esto acérquese al personal de seguridad. NOTA: Aquí transcribimos consejos del sitio Web del NCPC - Consejo Nacional para la Prevención del Crimen, pero en casi todos los países latinoamericanos existen organizaciones similares, que brindan ayuda y la misma clase de consejos.
Los correos sospechosos especifican que la institución ha tenido fallas seguridad en sus sistemas bases de datos y que requieren recuperar la información no procesada, recuerde que BANISI S.A. NUNCA solicita por estos medios información para reprocesar datos de clientes establecimientos.