Skip to main contentdfsdf

Home/ hcarepantry4's Library/ Notes/ La Excitación Sexual A Través De Las Heces

La Excitación Sexual A Través De Las Heces

from web site

news

Aunque sabemos que para muchos es preferible no hacerlo, hay personas a las cuales les gusta enviar que le envíen fotos eróticas a través de Whatsapp u otro tipo de mensajería. La mala noticia para los hombres es que pocas parejas practican sexo con esta postura. Cuando se practica sexo anal sin preservativo, se corre el riesgo de contraer infecciones del tracto urinario; en los hombres, porque el conducto rectal está plagado de bacterias de tipo E. coli, que son las que provocan esta infección.
De ahí la importancia de utilizar un lubricante adecuado para esta zona y, además, realizar la penetración con cuidado, sin embestidas fuertes ni movimientos bruscos en general. Durante las relaciones sexuales se estimula nuestra zona genital y es normal que nos den ganas de ir al baño.
Algunas personas disfrutan el sexo anal, y otras para nada. El sexo es compartición de placer, armonía de intercambio en goce químico, saber extraer de la pareja el deseo para el goce, el disfrute. A estas mujeres les encantan los jóvenes tímidos y sin experiencia y les atacarán con sus mejores armas de seducción hasta hacer que lleguen al orgasmo y les echen en la cara toda su leche caliente.
Debes saber también que el sexo anal no es una práctica totalmente segura, pueden producirse desgarros de algunos tejidos, por lo que sobre todo las primeras veces que lo practiquéis debéis con cuidado con los movimientos bruscos. Recuerda que para practicar sexo anal debes usar siempre un buen lubricante anal para evitar posibles heridas que se puedan producir con la penetración.
La idea de que estas fotografías tenían un perfil erótico surge, por un lado, a partir de la comercialización en Europa de las postales y por otro, la recurrencia de ciertas modelos, poses. Esta zona erógena es un punto cuya estimulación proporciona mucho placer, debido a la localización de la próstata.
Para iniciarte en la práctica, es mejor optar por posturas en las que la mujer tenga más control de la situación como la vaquera en la que controla la velocidad y la profundidad del empuje la postura del borde de la cama en la que el ángulo de penetración es el ideal.
En este caso el ano, es una vía del cuerpo humano que se utiliza para desechar. Lo primero que debes hacer es informarte sobre esta práctica y, por ello, te vamos a explicar paso a paso todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comenzar a practicar sexo anal.
Alt Sex Historier Lyd, Cambodjanske Sex Turist.
hcarepantry4

Saved by hcarepantry4

on Jan 28, 20