Un billete de la Powerball fue vendido en New Jersey, el jugador estuvo bastante cerca, pero al no acertar todos los números ganadores, el premio mayor ha pasado a acumularse a una cifra de 292 millones de dólares. Hasta que se realizó el sorteo, muchos estadounidenses soñaban con la posibilidad de tener el boleto ganador del Powerball. Powerball es un juego de lotería que se realiza los miércoles y los sábados en 45 estados de Estados Unidos, Washington D.C., Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Cuando alguien ordena un billete de lotería en , un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números. La victoria del miércoles también llegó casi dos años después de que Wisconsin ganara su último premio mayor de Powerball cuando un residente de Milwaukee ganó $ 156.2 millones el 22 de marzo de 2017.
En caso tal de que quien acertó a los números decida llevarse el pozo acumulado en retribuciones anuales, obtendría aún más dinero, pues le depositarían a su cuenta un promedio de $45 millones de dólares cada año durante 30 años, pagando mucho menos en impuestos.
El local de la cadena 7-Eleven donde se vendió el boleto ganador recibió por la noche decenas de personas, incluidos curiosos y equipos de
https://juega-loteria.blogspot.com/ televisión. El ganador puede escoger entre un premio de $298 millones de dólares en un año un pago único de $180 millones de dólares.
La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores , que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España entre otros.
El ganador podrá reclamar su premio a partir del viernes, elegir un pago único de 101,6 millones 30 pagos a lo largo de 29 años, dijo Antonio Pérez López, funcionario de la Lotería de Puerto Rico. Los números ganadores en el sorteo del miércoles fueron: 11, 13, 25, 39, 54 y el Powerball 19.
De acuerdo a Farooqui, la tienda estuvo vendiendo alrededor de 5,000 dólares diarios en boletos de lotería durante los últimos días, y aseguro que tan solo el miércoles, horas antes del sortero vendió hasta 12,000 dólares. Sin embargo este boleto ganó la suma total de $1 millón para el afortunado comprador, dijeron el lunes los funcionarios de lotería.
Debido a que el ganador optó por la opción en efectivo, una enorme suma de $ 477 millones, el estado puede recaudar millones de dólares en impuestos. La mayoría de los ganadores optan por cobrar en efecto, lo que supondría 281 millones de dólares para Mega Millions y 358,5 para Powerball.
El sorteo también produjo un boleto Quick Pick ganador de $ 1 millón vendido en una tienda de alimentos M&S en Coconut Creek. Dijo a la AP que, tras el resultado, el gran premio del Powerball para el próximo sorteo se había ajustado a un pozo estimado en $40 millones, que representaría $25.1 millones de recibirse en efectivo en un solo pago.