from web site
Si no puede permitirse un diseñador, puede permitirse otro. "Nuestra industria es tan grande que habrá una gama de diferentes diseñadores que van a ofrecer servicios a diferentes costos", dijo. Si no puede pagar para trabajar con el diseñador de renombre, busque uno que sea más nuevo empresa de reformas en el campo, afirmó. Los diseñadores más jóvenes que todavía están edificando sus carreras y carteras por norma general van a tener tasas más bajas.
Escoger el diseñador adecuado
Se necesita un tanto de trabajo preliminar para hallar el diseñador conveniente. Desea seguir buscando hasta localizar a alguien con quien haga click.
Estudia un poco. Solicita recomendaciones a tus amigos. Google Busque Houzz.com para diseñadores de Houston; Muchos de ellos publican fotografías de su trabajo y un enlace a sus sitios web. Cuando haya encontrado dos posibilidades, llame para programar reuniones. Esa primera reunión no es un compromiso; "Lo veo como una primera cita", afirmó. Charlarás sobre lo que quieres hacer: actualizar la sala familiar, rehacer los pisos, transformar una habitación en una sala de juegos y descubrir si tus deseos y tu presupuesto están en el mismo sitio.
Busca la química personal. No debe sentirse incómodo o intimidado por su diseñador, afirmó House, y no se registre para trabajar con alguien que le hable o bien no le escuche. Y recuerde: un diseñador va a tener una relación bastante personal con y su hogar. "Van a estar en sus cajones; van a estar en sus gabinetes", dijo House. "Quieres asegurarte de que te sientes afable con ellos".
Decide qué implicado quieres ser. Ciertos diseñadores pueden trabajar con poca o ninguna aportación del usuario. Otros irán de compras o bien explorarán con sus clientes del servicio y transformarán el proyecto en un esfuerzo de equipo. "Hay un tipo diferente de diseñador para todo lo que puedas desear", dijo Johnston.
Cuando comience una remodelación o bien renovación, ha de estar listo para enfrentar el cambio, ser paciente y tomar muchas resoluciones.
Comunica lo que te gusta. ¿Qué colores y texturas te atraen? ¿Prefieres líneas limpias, estampados llamativos, muebles minimalistas? "Aconsejo a quienes inicien una carpeta",: rasgue las páginas de las revistas y halle fotos de las habitaciones en Pinterest. Un diseñador puede ver lo que ha elegido y tener una idea de su estilo.
Estar dispuesto a dejar ir ciertas cosas. "La gente verdaderamente se apega" a sus muebles, afirmó, especialmente cuando ha estado en la familia. Pero mantén una mente abierta. "Los muebles pequeños y antiguos no se ven bien en las casas modernas de hoy", afirmó House. "La escala es muy, muy diferente". Si quiere una nueva apariencia, piense en dejar ir, o cuando menos dejar que el sofá se traslade a otra habitación.
No ponga a su diseñador en marcación rápida. Vas a tener preguntas. Tendrás dudas sobre esas encimeras de mármol en la mitad de la noche. Te encontrarás con una silla que te gusta y te vas a preguntar si a tu diseñador también le agrada. Mas trate de guardar todas esas preguntas para llamadas telefónicas o bien reuniones programadas de manera regular, afirmó House; probablemente su diseñador haga malabarismos con varios proyectos a la vez. "Probablemente no va a enviar mensajes de texto a su médico o bien abogado los fines de semana" o tarde en la noche, afirmó. Las mismas reglas de etiqueta se aplican aquí.

Tenga confianza en decir "no". Si no se siente cómodo con el plan de un diseñador para pintar sus paredes de azul oscuro, dígalo de inmediato. Es más fácil que aguardar hasta el momento en que la primera capa de pintura comience a secarse. "Si existe alguna duda, debería poder expresar eso. "El diseñador puede tomarlo".
Decidir ir solo
Quizá un diseñador no está en su presupuesto o bien no se adapta a su estilo. Aquí existen algunos consejos para acercarse a un rediseño de bricolaje.
Toma fotografías de tu espacio. Tiene una conexión tan personal con su hogar y todo cuanto contiene, probablemente no pueda verlo como verdaderamente es. Las fotografías son una buena manera de dar un paso atrás y mirar realmente sus habitaciones"Puedes ver lo que está mal"Se puede decir que sus muebles no están arreglados correctamente, o bien que las cosas se ven desordenadas cuando creía que se veían en escena".
Considere "bricolaje planeado". Cuando el presupuesto de un cliente es limitado, se ofrecerá a cumplirlos a la mitad: se le ocurre un plan y el usuario lo ejecuta. "Entramos y hacemos un plan, hacemos los diseños de los planos de planta, les damos algunas telas (escojas), realizamos un esquema", afirmó House. "Y después lo armaron mismos". Conseguirá el beneficio de un asesoramiento profesional, pero no le pagará a alguien una tarifa por hora para reunirse con los contratistas y adquirir tiradores de cajones.
No adquiera cosas solo para llenar su espacio. Gasta estratégicamente, dice House, y no sientas que debes sustituir todo de una vez. En lugar de adquirir la silla con una autorización que te hace sentir "meh", espera y ahorra para adquirir el cuero viejo que realmente amas. Incluso si sus paredes se sienten desnudas, no solo vaya y toma dos estampados enmarcados que combinen con tu sofá. Compare precios - festivales de arte, exhibiciones de arte para estudiantes, en línea - para algo que refleje su gusto y el suyo. Después de todo, eso es lo que hace que una casa se parezca a su hogar, afirmó: "Las mejores habitaciones son las que se ven recogidas y pensadas en lugar de producidas en masa".