Skip to main contentdfsdf

Home/ hejlesenrobb's Library/ Notes/ 'Antes de que te des cuenta, no es gran cosa matar a un hombre'_ el pasado asesino del black metal noruego

'Antes de que te des cuenta, no es gran cosa matar a un hombre'_ el pasado asesino del black metal noruego

from web site

como saber sabelotodo sabiduria conocimiento experiencia educacion informacion tutoriales cursos aprender

"Ese período de mi vida es un lago pantanoso con esqueletos", dice Rune Eriksen, también conocido como guitarrista Blasphemer. "Este será probablemente uno de los pocos momentos en los que esté dispuesto a volver y hablar de ello".
Han pasado 11 años desde que Eriksen dejó Mayhem, la banda con mejor nombre del mundo. Se unió en 1994, rejuveneciendo el grupo de black metal noruego después de que su guitarrista Øystein Aarseth, conocido como Euronymous, fuera asesinado por su ex bajista Varg Vikernes, también conocido como Count Grishnackh. Tres años antes de eso, su https://sabelotodo.es/category/motor/ , también conocido como Dead, se suicidó. Es comprensible que Eriksen haya seguido adelante.
El black metal noruego, sin embargo, es inseparable de su historia. Este mes se estrena Lords of Chaos, la intensa dramatización de los acontecimientos del director Jonas Åkerlund, centrada en la amistad y la ruptura fatal entre Aarseth (interpretado por Rory Culkin) y Vikernes (Emory Cohen). Es doloroso y brutal: cuando se proyectó en el festival de cine de Londres en noviembre pasado, un hombre vomitó, una mujer se desmayó y llamaron a una ambulancia.
Åkerlund quiere que la película tenga un impacto. Director de videos musicales de Beyoncé, Madonna y Lady Gaga, entre otros, esta es su cuarta película, y la más personal. De 1983 a 1984, fue el baterista de la banda sueca Bathory, quienes fueron una gran influencia en el black metal noruego, no es que se atribuya ningún mérito por eso, y elogió al cantante de la banda Quorthon. “El sonido que creamos fue una mezcla de lo que nos gustó”, dice Åkerlund. "Y todo el tema del punk, pero tocarlo rápido, sabelotodo de lo que se trataba el metal en ese entonces". Eso, junto con los gemidos roncos y las letras satánicas de Quorthon, arrojó un guante. Mayhem, formado en 1984 en Oslo, por Aarseth, el bajista Jørn Stubberud (AKA Necrobutcher) y el baterista Kjetil Manheim, prendió fuego al guante.
hejlesenrobb

Saved by hejlesenrobb

on Nov 03, 20