Skip to main contentdfsdf

Home/ elgaarddough's Library/ Notes/ Fascinación por lo terriblemente falto de imaginación

Fascinación por lo terriblemente falto de imaginación

from web site

como descargar peliculas gratis que tienes ver completas en español pc debes para adolescentes las de marvel se estrenan el 2019 te dejan pensando cuando estas aburrido donde youtube netflix 10 7 abriran tu mente son niños 2 antes morir adam sandler latin

El reinicio de Elizabeth Banks de esta vieja franquicia es "terriblemente falto de imaginación" y "tediosamente formulativo", escribe Nicholas Barber.

Los nuevos Ángeles de Charlie es una de las pocas películas de acción que ha sido escrita y dirigida por una mujer, en este caso Elizabeth Banks. Sus tres heroínas, interpretadas por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, provienen de diferentes orígenes étnicos, y el tema que se repite es que las mujeres pueden hacer cualquier cosa, pero los hombres las subestiman sin cesar. En términos de Hollywood, entonces, la película es revolucionariamente progresiva. Es poco para celebrar y apoyar. O más acertadamente, lo hubiera sido si no hubiera sido tan terrible.

En la actualización de Banks del éxito televisivo de la década de 1970, el misterioso Charlie Townsend luego no financia a un trío de detectives privados con sede en Los Ángeles a los que llama Los Ángeles, sino que ahora tiene una organización de espionaje Integral con un presupuesto anual de un millón de dólares y sin una fuente visible de ingresos. . Y su mano derecha pero no es John Bosley, en cambio, "Bosley" es un nombre en clave dado a numerosos manejadores de todo el mundo que vigilan sus escuadrones de Ángeles, lo que significa que Patrick Stewart y Djimon Hounsou son Bosleys, pero el principal es interpretado por la propia Banks.

Los ángeles de Charlie es una travesura de espíCampeón internacional sosa, tonta pero ridícula
Las revisiones son lo suficientemente inteligentes y no contradicen ni la serie de televisión ni las películas protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en 2000 y 2003. Pero su resultado neto es convertir a Los ángeles de Charlie en una película suave, tonta pero ridícula. travesura internacional de espíFigura, una sub-Misión: inasequible película B tediosamente formulada con el habitual ritmo funky en la lado sonora, la habitual edición hiperactiva que corta las escenas de lucha en fragmentos del tamaño de un confeti; los primeros planos habituales de las insignias de los coches para que sepamos quién pagó por la colocación del producto, y las leyendas habituales que anuncian que estamos en Berlín, Londres o Estambul (todos los éxitos de taquilla de acción de actualmente tienen la obligación legal de detenerse en Estambul). La estructura también es emparentado. Como Kingsman: The Secret Service y Men In Black: International, Charlie's Angels tiene un forastero ansioso que se une a un equipo encubierto de lucha contra el crimen. Elena (Scott) es la muchacha ingenua, mientras que Sabina (Stewart) y Jane (Balinska) son las veteranas que la toman bajo sus alas de ángel.

El dato menos imaginativo de una película sin imaginación es 'Callisto', un cubo de Rubik computarizado que puede producir energía limpia y sostenible, o algo Figuraí. Pero, prórroga, ¡Callisto también se puede usar para caer a todos los que estén cerca con un pulso electromagnético deplorable! Es “una perfecta máquina de Homicidio”, por eso alguien planea robarla y venderla en el mercado negro. Lo embarazado de esta débil premisa es que Callisto valdría mucho más como una central eléctrica de saquillo que como una máQuinina de Crimen, perfecta o no, por lo que el ladrón verdaderamente debería suceder repensado su plan de negocios. 

De todos modos, el boffin que desarrolló Callisto es Elena. Ella sabe que se puede convertir en un armas, por lo que quiere que el director Ejecutante de su corporación tecnológica, Alexander Brok (Sam Claflin), le permita resolver ese problema técnico, podría pensar que es suficiente fácil. Pero Elena decide ponerse en contacto con la agencia de espionaje ultrasecreta de Townsend, porque aparentemente hablar en voz desestimación con su director durante los cócteles no habría sido factible, mientras que tener una reunión clandestina con extraños en un café de Hamburgo es la sencillez en sí misma.

Solo para demostrar cuán imprudente fue la elección de Elena, su reunión con Bosley y Jane es interrumpida por un criminal a sueldo (Jonathan Tucker) que no es en gran medida "una máquina de Homicidio perfecta": mata a plena luz del día, en público, usando militares. hardware, mientras se asegura de que su rostro y sus tatuajes distintivos sean visibles en todo momento. Por suerte para él, los Ángeles son incluso más ineptos que él. Mientras Elena está en el café con Jane, Sabina vigila desde lo stop de un edificio al otro lado de la calle. Entonces, ¿qué hace ella cuando el criminal ataca? ¿Hacer rápel desde el edificio? ¿Ponerse un paracaídas? No, ella desprecio corriendo 10 tramos de escaleras, lo que le da tiempo suficiente para alejarse y le da al espectador tiempo suficiente para reflexionar sobre el zona estúpido que eligió para su deber de vigilancia.

En zona de tener una historia, la película tiene una serie de secuencias de acción de memoria.
Y Vencedorí sigue. La parte más deprimente de Los ángeles de Charlie es que la agenda feminista que anuncia en tantos discursos torpes se ve ahogada por la propia incompetencia de los Ángeles. En punto de tener una historia, la película tiene una serie de secuencias de acción de memoria, y cada una de estas secuencias va de la misma modo: Bosley les dice a los Ángeles dónde están los villanos; los Ángeles avanzan a grandes zancadas en torno a donde necesitan estar, con sus poco prácticos atuendos de diseñador; hacen un lío de las cosas; y los villanos escapan. Los Ángeles también logran agredir y / o asesinar a varios transeúntes inocentes mientras están en ello, por lo que si la película tuviera alguna moral, habría terminado con los tres en prisión.

Eso podría haber sido un alivio. Scott es comprensivo como la torpe y con los Luceros muy abiertos Elena, pero en Militar los Ángeles actuales te hacen apreciar cuán carismáticos eran Díaz, Barrymore y Liu en comparación. Los problemas de casting son obvios desde el primer momento en que Stewart se esfuerza por ser una extrovertida ruidosa y tonta, exactamente lo contrario de todos los papeles que ha tenido antes. Presumiblemente, el mismo director de reparto eligió a Dwayne Johnson para interpretar a un ratón de biblioteca tímido y de modales apacibles al día ulterior. En cuanto a Balinska, su personaje es una exagente de inteligencia británica que se unió a los Angelinos después de desilusionarse con el MI6 años antes. Balinska tiene 23 años. Suponiendo que el MI6 no reclute a sus agentes en las escuelas primarias, el papel probablemente debería suceder sido para un actor una década decano.

Aún así, peliculas de accion todos excepcionalmente jóvenes y hermosos, y eso es lo que siempre ha sido Charlie's Angels. El último trío puede mostrar mucha menos piel que sus contrapartes en la década de 1970, pero los atributos físicos que necesitas para ser un ángel de Charlie son muy parecidos a los que necesitas para ser un ángel de vencimiento's Secret. La película sigue siendo, de alguna forma, revolucionariamente progresista, pero ¿una superespía que no parece una supermodelo? Claramente, eso habría ido demasiado allí.
Este festivo tributo cinematográfico a George Michael está "mal calculado" y "nauseabundamente dulce y amargo al mismo tiempo", escribe Nicholas Barber.

¿Qué hizo George Michael para merecer esto? ¿Por qué debería hacerlo el cantautor y ex Wham! ¿Se asociará al líder con una comedia romántica brutalmente poco divertida y industrial cuando luego no esté presente para objetar? Last Christmas está dirigida por Paul Feig, quien hizo dos de las comedias de Hollywood más divertidas de la década, Bridesmaids y Spy, y está coescrita por Emma Thompson, un tesoro nacional británico. Pero su colaboración mal calculada ni siquiera funciona como un tributo a Michael, como Blinded by the Light lo fue a Bruce Springsteen y Yesterday.fue para The Beatles. La película afirma, en los créditos iniciales, suceder sido "inspirada" por la canción de hoja perenne de Michael, pero vamos; ¿Dónde está el chalet del video? ¿Dónde está el teleférico? ¿Dónde están los salmonetes secados con secador? Parece más probable que Feig y Thompson volvieran a ver las partes más espeluznantes y espeluznantes de Love Actually y las tomaran como punto de partida. 

Emilia Clarke (Game of Thrones) interpreta a Kate, una pretendiente a cantante y fan de Michael que emigró de la entonces Yugoslavia a una parte difícil de Londres cuando era niña y, sin embargo, suena sospechosamente como el producto de un internado en los condados de origen. También parece una suerte de Hollywood costosamente inventada, pero aparentemente es un desastre que vive para borracheras de una Incertidumbre, y que se estrella en los sofás de sus amigos hasta que la echan por romper sus posesiones y matar a sus mascotas. Ella es el tipo de responsabilidad que podría ser comprensiva: consulte Fleabag y Brittany Runs a Marathon para obtener más detalles. Y Clarke hace lo mejor que puede, parloteando con entusiasmo, gritando las bromas sobreescritas y soltando una carcajada cordial y de boca ancha siempre que puede. Pero Kate es, francamente, una pesadilla, no solo egoísta y destructiva, sino implacablemente presumida y sarcástica. Feig y Thompson comparten la creencia de Richard Curtis de que si los hombres y mujeres ingleses perfectamente hablados usan malas palabras y son desagradables entre sí (ver el personaje de Thompson “consolando” al viudo de Liam Neeson en Love Actually), entonces son intrínsecamente divertidos. No lo son.

Ver esta película es el equivalente a burlarse de todo un tronco de Navidad de una sentada con vinagre en lado de crema de brandy.
La Navidad pasada excusa la aversión de Kate porque acaba de recuperarse de una enfermedad crónica. (Para preservar el gran letra final, la Parentela sigue mencionando esta enfermedad sin especificar qué es). Cuando no está siendo cruel con sus amigos, está siendo cruel con Santa (Michelle Yeoh), el dueño de las decoraciones navideñCampeón. comprar en Covent Garden donde trabaja. Se invita al espectador a sonreír en presencia de lo insípido que es la mercancía. Pero también estamos invitados a arrullar delante la vista de los millones de luces de hadas en todo Londres, por lo que se podría opinar que Feig está comiendo su pastel de Navidad y comiéndoselo. Este doble rasero atraviesa la película. En un nivel, es solidario y liberal, con lamentos sobre la difícil situación de los que duermen mal y la chovinismo que sufre la origen de Kate (Thompson). Pero también está realizado de divertidas bromas sobre la muerte de Amy Winehouse, sobre el inglés imperfecto de los extranjeros y sobre la codicia de las personas sin hogar. No hay muchas comedias que sean tan nauseabundamente dulces y agrias simultáneamente, pero ver esta es el equivalente a burlarse de todo un tronco de Navidad de una sola tiempo con vinagre en lado de crema de brandy.

Gran parte de la dulzura proviene de Tom (Henry Golding), un apuesto extraño que Kate ve a través del escaparate. Después de la linda y obligatoria reunión (a Kate le cae un pájaro en el abertura), ella y Tom comienzan a pasear juntos por Londres. O más aceptablemente, Kate da el paseo, mientras Tom salta y hace piruetas como si estuviera audicionando para Peter Pan, una afectación dolorosamente caprichosa que los cineastas le dan como sustituto de cualquier amigo, pariente, pasatiempo o ambición propia. Es muy obvio que este Manic Pixie Dream Boy tendrá poco que ver con el Big Final Twist ayer mencionado. Pero mientras espera que todo se revele, él es casi tan irritante como Kate, e incluso menos creíble.

El guión también podría suceder sido generado por una IA que había captado el concepto de comedias navideñCampeón redentoras, pero no comprendía el comportamiento humano.
En general, Last Christmas tiene un aerofagia desconcertante de leve irrealidad: la calidad borrosa y alucinante de una película que se ve en televisión después de demasiado pavo y jerez. Rob Delaney, Peter Serafinowicz y Sue Perkins se nombran en los créditos iniciales, como si fueran a interpretar personajes importantes, pero tienen alrededor de cuatro líneas entre ellos. El intervalo de tiempo no está claro, pero parece que la temporada festiva dura seis meses. Los argumentos explotan sin motivo. Las conversaciones no tienen sentido. En una decorado, Kate se sorprende al enterarse que Santa no se luz legalmente Santa, pero adoptó el apodo porque dirige una tienda navideña. Entonces, ¿Kate siempre había asumido que era una coincidencia y que Santa Bancal un nombre común para las mujeres chinas? ¿Quién sabe?

Supongo que la película está destinada a ser una actualización de A Christmas Carol, y que nuestro perverso Scrooge está redescubriendo su mejor naturaleza. Pero mientras Kate camina pesadamente de un sitio a otro, chocando con Tom, yendo a la tienda para burlarse de los clientes y luego yendo a casa para burlarse de su grupo, es difícil preocuparse por lo que se supone que sea. El guión acertadamente podría haber sido generado por una IA que había captado el concepto general de las comedias navideñVencedor redentoras, pero que no entendía el comportamiento humano. Aún Figuraí, nulo de esto significa que la película no será un éxito. Sus imágenes son tan brillantes y sus sentimientos son tan blandos que algunas personas lo verán como un regalo de holganza. Pero es apropiado que Kate se pase la medio de la película con botas de elfo que se enrollan al final, porque Last Christmas positivamente es poco cotilla.  
elgaarddough

Saved by elgaarddough

on Jan 22, 21