Skip to main contentdfsdf

Home/ syrupchildzinclaugh69's Library/ Notes/ Los crecientes números de hombres de mediana edad se están convirtiendo en esteroides anabólicos para hacerse ver y sentirse más joven y aumentar su rendimiento sexual, dicen los expertos.

Los crecientes números de hombres de mediana edad se están convirtiendo en esteroides anabólicos para hacerse ver y sentirse más joven y aumentar su rendimiento sexual, dicen los expertos.

from web site

steroids

Las personas que trabajan con los usuarios han suscitado preocupación por una nueva tendencia entre los hombres en sus años 40 y 50, y algunos incluso en sus años 60 y 70, que están tomando el medicamento para aumentar los niveles de energía y combatir algunos de los efectos del envejecimiento, como el aumento de peso y una libido menor. Los esteroides pueden causar una variedad de problemas de salud como enfermedades cardíacas y coágulos sanguíneos.

“Hemos encontrado a muchos hombres mayores usando. Es casi como terapia de reemplazo hormonal [utilizada para aliviar los síntomas de la menopausia] para las mujeres. Los esteroides también pueden ayudar a perder grasa corporal”, dijo Julien Baker, profesora de fisiología aplicada en la Universidad del Oeste de Escocia.

“Es un problema importante, pero la evidencia no está ahí sobre lo que es el impacto a largo plazo. No estamos seguros de lo que estas drogas te están haciendo a esa edad, pero todos lo perciben como seguro. ”

A medida que los hombres envejecen sus niveles de testosterona bajan, lo que a veces puede llevar a una reducción de la unidad sexual, aumento de peso y reducción muscular. Baker dice que los hombres reciben información de revistas y en línea sobre el medicamento, que imita los efectos de la testosterona y aumenta el crecimiento muscular, aunque algunos también se prescriben.

Joseph Kean, investigador visitante de la Universidad de Liverpool John Moores, dijo que mientras que los más de 50 todavía representaban sólo una pequeña proporción de la población de drogas que promueve la imagen y el rendimiento, sus números se han duplicado en los últimos cinco años. Se estimó que había entre 15.000 y 30.000 sobre los 40 en el Reino Unido.

“Los chicos están diciendo que sólo quieren estar un poco más alto y sienten que pueden estar al lado de la generación más joven que son mucho más conscientes de cómo se ven”, dijo Kean. Explicó que los hombres mayores solían usar cantidades más pequeñas de la droga con menos frecuencia que sus contrapartes más jóvenes.

Un ciclo típico de esteroides puede ser de unos tres meses, empezando por menos y construyendo antes de grabar. “En su pico se podrían tomar esteroides diariamente e inyectar alrededor de cuatro veces a la semana”, dijo Kean. “Los chicos más jóvenes tienden a tomar menos, pero por mucho más tiempo – una inyección cada siete a 10 días y a veces casi consistente. ”

La clínica Juice en Sheffield, un servicio para personas que usan esteroides y medicamentos para mejorar la imagen, ha observado un aumento en hombres mayores pidiendo ayuda.

“El uso de esteroides para hombres mayores suele ser sobre los efectos juveniles, y sobre los niveles de imagen corporal y energía”, dijo Sid Wiffen, líder del equipo de la clínica. “Escucho hablar de hombres sintiendo más presión ahora para lucir bien, así que son más propensos a ir al gimnasio y vestir bien.

Puede ser peligroso y me preocupa. Muchas personas que vemos están interesadas en tomar una decisión informada sobre su uso de esteroides, pero algunas reciben información en otro lugar y no siempre es bueno”. Una vez que los usuarios comienzan a disminuir o descontinua el uso de esteroides, los síntomas de abstinencia como el estado de ánimo bajo y la ansiedad pueden ocurrir.

Los comentaristas dicen que la creciente popularidad de tales drogas podría ser el resultado de cambios sociales, con personas que viven más tiempo y esperando más de la vida.

“Con una población envejecida hay ahora más puntos clave en la vida de las personas cuando se preocupan por la apariencia”, dijo Jim McVeigh, un experto en uso de esteroides en la Universidad de Liverpool John Moores.

“Para los hombres que llegan a una cierta edad donde no pueden mantener un físico en particular naturalmente, se puede ver cómo se tentarían a probar otros medios para conseguir un cuerpo que tal vez encontraron más fácil de lograr hace años. Desear parecer bueno ya no es sólo el dominio de los jóvenes. ”

Pero un antiguo usuario, que pidió permanecer anónimo, discrepó que ahora había más presión sobre los hombres de la mitad de la vida que antes. Comenzó a tomar el medicamento a los 41 años y dijo: “Los esteroides serán atractivos para cualquier hombre de mediana edad que pueda ver a su juventud desapareciendo y querer luchar contra las vulnerabilidades inherentes de la edad media. ”

Los hallazgos coinciden con informes de aumento del uso de esteroides anabólicos, con un enfoque particular en hombres más jóvenes. El año pasado personas que trabajaron con usuarios de esteroides estimaron que el número real de los que tomaron el medicamento anualmente era mucho más alto que los 60.000 personas citados en la Encuesta de Delitos para Inglaterra y Gales.

Los fármacos, conocidos oficialmente como esteroides anabólicos-androgénicos, fueron desarrollados por primera vez para el uso médico. Mientras siguen siendo una clase C drogas prohibidas, los expertos dicen que la gente está encontrando fácil conseguir las drogas en línea o en gimnasios. Vienen en forma de tableta, aunque son más comúnmente inyectados en músculos. Baker dijo que aunque podría haber algunos beneficios para los hombres mayores bajo un régimen de prescripción adecuado, había riesgos asociados a la automedicación y la compra de los productos en línea. “Introducir algo que su cuerpo dejó de producir naturalmente puede conducir a repercusiones o tener implicaciones sanitarias”, dijo. “No hay suficiente investigación para ver eso. Alguien tomando esteroides a 50 – no está claro lo que podría suceder a ellos en el futuro. ”

'Hacer más viejo se pone en espera por un tiempo ’
‘No quiero parecerme a chicos más jóvenes; me estoy tomando las drogas.’ Fotografía: Christopher Thomond/The Guardian El Guardian habló con un usuario de esteroides de 53 años, que pidió permanecer anónimo, sobre por qué decidió tomar el medicamento.

“Soy un tipo normal de 53 años y soy un no fumador que come bien y se cuida de sí mismo. Voy al gimnasio tres o cuatro veces a la semana. Bebo unos fines de semana y llevo una vida social activa. También he estado tomando esteroides durante los últimos tres años.

“Estaba aprensiva cuando empecé. No soy un culturista y nunca he querido ser uno. Tengo la droga en mi gimnasio. Quería parecer saludable y tener un físico agradable, no madurando músculos, sino un poco más de definición. Nunca tomé esteroides cuando era más joven. Ahora tengo una pequeña dosis una vez a la semana y me ha hecho sentir fantástico. buy anavar online de testosterona y otros niveles de sangre son normales. Lo sé porque tengo mi sangre revisada regularmente en una clínica local para los usuarios.

“No sólo tengo la masa muscular extra que quería, pero la droga también me ha hecho sentir bien conmigo mismo y me ha hecho dormir mejor. Me ha dado un apetito por la vida y un mejor deseo sexual. Nadie sabe que estoy con esteroides excepto mi compañero, que está bien con él.

“No estoy hablando de tomar cantidades masivas. No tengo un enorme pecho de 60 pulgadas. Soy un tipo normal que luce bien por su edad. Tengo una cintura delgada, no una gran barriga, y entreno un poco.

“No quiero parecer chicos más jóvenes. Estoy tomando las drogas para mí, para lucir bien y sentirme feliz. Los esteroides te hacen sentir más joven, y de una manera cursi es como beber un elixir agradable. Todas las características de envejecer, como sentirse cansado, etc, se ponen en espera por un tiempo.

“Cuando usted sale de ella, en mi experiencia, su cuerpo vuelve a su ciclo normal de nuevo eventualmente. Entonces, estoy cansado y todas las características normales asociadas con alguien de más de 50 años regresan.

Cualquier cosa en exceso es mala para ti, pero si se toma en moderación entonces no es un problema. Es como tener alcohol, todo es para beber y hacer cosas en moderación. Los esteroides deben caer en ese soporte.

“Supongo que me preocupo por el impacto a largo plazo de los esteroides en mi cuerpo. Pero también me preocupo por los aditivos en los alimentos y el efecto de usar teléfonos móviles en mi cerebro. La lista es infinita. El uso y el abuso irresponsables es siempre el problema principal. ”
syrupchildzinclaugh69

Saved by syrupchildzinclaugh69

on Feb 16, 22