Skip to main contentdfsdf

Home/ kaaelevy84's Library/ Notes/ Elegir un servicio de reclutamiento

Elegir un servicio de reclutamiento

from web site

Evalue

Al elegir un servicio de reclutamiento, debe considerar varios factores. Existen diferentes tipos de agencias de reclutamiento, entonces, ¿cómo sabes cuál elegir? Siga leyendo para aprender sobre bordes, reclutadores, reclutamiento basado en suscripción y contratos exclusivos. Una vez que haya decidido usar una agencia de reclutamiento, el siguiente paso es elegir un papel. Algunos servicios anunciarán el mismo trabajo, mientras que otros se centrarán en un papel específico. La mejor manera de averiguar si una agencia en particular ofrece el servicio adecuado es leer la membresía de reclutamiento de Agencys del organismo comercial de Industrys.

Los reclutadores son el contacto principal entre los gerentes de contratación y los candidatos. Sirven como enlace entre las dos partes y actúan como un defensor de ambos lados. Deben mantener excelentes habilidades de comunicación, ser precisos en su información y estar dispuestos a trabajar con ambas partes para asegurarse de que ambas partes obtengan el mejor trabajo posible. Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente, hay formas de evitar las trampas comunes y aún tener una carrera exitosa en el reclutamiento.

Los reclutadores pueden tener que comunicarse con los clientes para comprender sus necesidades y recomendar a las personas adecuadas para el trabajo. También pueden necesitar proporcionar recomendaciones sobre las calificaciones requeridas para el puesto, así como cuántos candidatos contratar. Un reclutador deberá coordinarse con el departamento de contratación para asegurarse de que la línea de tiempo se mueva de la manera más suave posible. Evalue si la empresa es pequeña y tiene un presupuesto pequeño, contratar a un reclutador puede ser la solución correcta.
Asuntos

Muchas compañías contratan reclutadores para obtener empleados potenciales para sus vacantes. Pueden ayudar a las empresas a encontrar empleados talentosos y mejorar su marca como resultado. Un repositorio también puede actuar como un departamento interno de recursos humanos. Este servicio de reclutamiento se ha vuelto extremadamente popular entre las pequeñas empresas, que buscan formas de ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar al mejor talento. Este servicio también ayuda a las empresas con el proceso de reclutamiento de principio a fin. Pero, ¿cómo eliges el mejor portero?

Al contratar a un reclutador, una de las primeras cosas que necesitan hacer es generar clientes potenciales. Sin estos clientes potenciales, sus vacantes permanecerán sin llenar. El abastecimiento es una parte crítica del proceso de reclutamiento, pero no puede reemplazar el reclutamiento. Para tener éxito en el abastecimiento, los fuentes deben estar bien versados en los mejores lugares para buscar candidatos. Los profesionales de marketing, por ejemplo, usan diferentes plataformas que los desarrolladores de software. Los formadores deben comprender las diferentes plataformas, redes sociales y canales en línea utilizados por cada industria.
Reclutamiento basado en suscripción

Si su negocio está constantemente atento a los mejores talentos, un servicio de reclutamiento basado en suscripción puede ser la opción perfecta. Los servicios basados en suscripción se encargan de todos los detalles administrativos y la publicación de empleo para usted. Estos servicios incluyen entrevistas, evaluaciones y candidatos a la lista. Son especialmente útiles para nuevas empresas y pequeñas empresas, que no tienen los recursos para contratar reclutadores internamente. El uso de un servicio de reclutamiento basado en suscripción es mucho más rentable que contactar a reclutadores individuales.

El proceso de reclutamiento es una parte esencial de cada negocio. Cubre todo, desde encontrar las habilidades y personalidad adecuadas hasta los candidatos potenciales. En lugar de contratar empleados internamente, muchas compañías recurren a las agencias de reclutamiento y los planes de reclutamiento basados en suscripción para encargarse de este proceso. También pueden ahorrar un montón de tiempo y dinero eliminando muchas de las tareas manuales que van de la mano con la contratación. Además de los servicios de reclutamiento basados en suscripción, también hay muchas opciones para contratar a un reclutador por su cuenta.
Contratos exclusivos

Un contrato de reclutamiento exclusivo le brinda el poder de controlar el proceso. A diferencia de un proceso de reclutamiento compartido, tendrá acceso completo a los reclutadores CVS. Esto significa que trabajarán más rápido para encontrarle el mejor candidato para el trabajo. Esto también significa que no tendrá que perder su tiempo en CVS que no sean adecuados. Los contratos de reclutamiento exclusivos también le permiten reducir sus tarifas porque solo pagará al reclutador cuando lo ubicen en un papel adecuado.

Los beneficios de la exclusividad son numerosos. En primer lugar, la exclusividad le permite negociar una tarifa más baja, lo que lo convierte en una situación de ganar-ganar para ambas partes. Cuando un reclutador sabe que tiene derechos exclusivos, eliminarán sus tarifas como recompensa. Otra ventaja de la exclusividad es que alienta a los reclutadores exitosos a reducir sus tarifas de reclutamiento. Esta monogamia es crítica para ambos lados de la asociación, y una cláusula de exclusividad de reclutamiento puede marcar la diferencia.
Descripción del trabajo

Los reclutadores juegan un papel importante en ayudar a las empresas a encontrar puestos ejecutivos clave. Sin embargo, deben publicar sus descripciones de trabajo para atraer a los solicitantes. Para hacer esto, pueden usar un servicio de reclutamiento como Monster para publicar descripciones de trabajo de forma gratuita. Una vez que se aplica un candidato, el reclutador puede revisar el perfil de los solicitantes para determinar si son las adecuadas para el trabajo. Esta descripción del trabajo debe contener los principales detalles del puesto, que son:

Un consultor de reclutamiento puede consultar con los clientes para evaluar sus necesidades de personal y recomendar candidatos adecuados. También pueden ser responsables de escribir anuncios de trabajo y trabajar con el departamento de contratación para garantizar que la línea de tiempo se mueva sin problemas. En algunos casos, un reclutador también puede consultar con un cliente para desarrollar una relación con la empresa y asegurarse de que las personas adecuadas sean seleccionadas. En este papel, el reclutador debe ser meticuloso en la presentación de candidatos, lo que se reflejará en su descripción general del trabajo.
Modelo de comisión

Algunas empresas tienen un modelo de comisión en el que el reclutador gana una comisión fija durante un período de calificación, que puede durar hasta un año. Estas empresas generalmente establecen objetivos para que sus reclutas superen su umbral de comisión. Por lo general, el objetivo es lograr un porcentaje del salario de los candidatos en tres de cada cuatro trimestres. Algunas empresas pueden ofrecer umbrales más bajos y retener la comisión hasta que se alcance el objetivo.

En muchas empresas, el modelo de comisión es más lucrativo que el salario fijo. Un modelo de comisión permite al reclutador obtener ingresos mientras cubre sus propios costos. Como tal, la estructura de la comisión debe ser flexible y funcionar bien tanto para el reclutador como para el empleador. Además de pagarle al reclutador una comisión fija, las comisiones también pueden basarse en el número de ubicaciones exitosas, que van del dos al diez por ciento del salario de los candidatos.
kaaelevy84

Saved by kaaelevy84

on Sep 01, 22