from web site
La biotina, también conocida como vitamina B7 o vitamina H, es un nutriente esencial para el cuerpo humano que desempeña un papel primordial en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Esta vitamina es vital para mantener la salud de la piel, el pelo y las uñas, de esta forma para el desempeño conveniente del sistema nervioso. Si bien la biotina se puede conseguir en una amplia y extensa variedad de alimentos, las frutas son una increíble fuente biotina engorda .
La biotina es una vitamina B soluble en agua que juega un papel esencial en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas en nuestro cuerpo. Ahora, se muestran algunas frutas que son ricas en biotina y que pueden guiarte a mantener la salud de tu pelo, piel y uñas.

Las fresas son una increíble fuente de biotina, puesto que poseen aproximadamente 0.1 mg por cada taza de fresas. Aparte de ser deliciosas, las fresas también son ricas en vitamina C, fibra y antioxidantes que asisten a sostener la salud general del cuerpo.

Los plátanos son otra fruta que es rica en biotina. Consumir un plátano mediano te proporciona alrededor de 0.2 mg de biotina, junto con potasio, vitamina C y fibra. Los plátanos son un snack perfecto para progresar la salud de tu pelo y piel.
Las uvas también son una aceptable fuente de biotina, con en torno a 0.1 mg por cada taza de uvas. Aparte de la biotina, las uvas contienen antioxidantes como el resveratrol, que puede ayudar a prevenir anomalías de la salud cardiacas y prosperar la salud de la piel.
La palta, o aguacate, es una fruta rica en grasas saludables, fibra y biotina. Consumir media palta te da cerca de 2-6 mcg de biotina, lo que la convierte en una increíble opción para progresar la salud del cabello, la piel y las uñas.
Las naranjas son una increíble fuente de vitamina C, pero también poseen biotina en cantidades significativas. Consumir una naranja mediana te da alrededor de 0.1 mg de biotina, lo que asiste para fortalecer el cabello y las uñas.
El kiwi es otra fruta rica en biotina, con precisamente 0.02 mg por cada kiwi grande. Además de la biotina, el kiwi también es una increíble fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes que asisten a combatir los radicales libres en el cuerpo.